luis|22|musica|80
luis|22|musica|90
raul|30|videos|accion
raul|30|videos|terror
juan|27|juegos|COD
juan|27|juegos|MOD
...
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Claro, estamos hablando de un array que contiene en cada elemento una referencia a otro array. Al hacer el print() de un array, Perl solo te despliega los elementos de ese array. Perl no sabe nada de desplegar estructuras más complicadas.elistraus escribiste:y hacer un print @resultado me salen resultados así
La estructura que yo he puesto fija es exactamente la misma estructura que hemos creado antes en @resultado (un array de arrays), así que en el programa final, el resultado de la consulta sustituye a esta parte que he puesto yo (porque yo no tengo tu base de datos, he tenido que ponerla "a mano" dentro del programa).elistraus escribiste:Me gustaría saber cómo hacerlo dinámico, no seteado, que el resultado de la consulta vaya ahí y como no logro hacer esto no he podido probar lo otro. A ver si me puedes decir qué hago mal que estoy seguro que es algo que no estoy entendiendo que me sale mal...
Pues... o lo instalas o editas el programa y cambias esa líneas para que ponga Data::Dumper, que sí estará instalado.elistraus escribiste:Otra cosa: Mi compilación de Perl no tiene el módulo Data::Dumper::Perltidy, para mostrar un resultado hash de esa manera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados