• Publicidad

Calendarios en Perl

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Calendarios en Perl

Notapor MARKO » 2012-05-08 18:02 @793

Saludos, Perl en español.

En mi trabajo me propusieron optimizar un sistema de ingreso a base de datos el cual esta desarrollado en Delphi7.

Y representa fechas importantes con un componente para Delphi llamado mxcalendar.

mxcalendar.gif
mxcalendar.gif (32.28 KiB) Visto 1166 veces


Quisiera saber si hay en Perl algún módulo que me ayude a hacer algo parecido.

Gracias por adelantado.
MARKO
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 86
Registrado: 2012-01-10 22:34 @982

Publicidad

Re: Calendarios en Perl

Notapor explorer » 2012-05-08 18:17 @803

En Perl hay un completo soporte para manejar fechas, pero dudo que exista algo parecido así para trabajar con Delphi7.

¿En dónde tiene que salir el calendario? ¿En HTML, en Windows...?

En CPAN hay unos cuántos módulos para generar calendarios. Busca por la palabra "calendar".
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Calendarios en Perl

Notapor MARKO » 2012-05-08 18:41 @820

explorer escribiste:¿En dónde tiene que salir el calendario? ¿En HTML, en Windows...?


El calendario sale en la ventana de la aplicación.

El uso que se le está dando es que cuando ya está ingresada a la base de datos la información del archivo de un día, supongamos el del 3 de mayo, entonces en el pequeño calendario que aparece el cuadrito del 3 de mayo se pasa del color amarillo al rojo y el día actual está de color anaranjado.

pero dudo que exista algo parecido así para trabajar con Delphi7


Cuando dices eso, ¿¿¿a qué te refieres conque Perl interaccione con la aplicación de Delphi???
MARKO
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 86
Registrado: 2012-01-10 22:34 @982

Re: Calendarios en Perl

Notapor explorer » 2012-05-08 18:52 @828

Me refiero a que desde la aplicación Delphi se llame a un programa Perl, obtenga un resultado, y lo presente en forma de calendario.

No digo que no se pueda hacer (es posible que con el componente web se logre), pero que me parece mucho más cómodo programar el propio componente de Delphi.

Con módulos como HTML::CalendarMonth sí que se podría obtener algo parecido, pero claro, en formato HTML.

P.D. Se dice Perl (el lenguaje) o perl (el intérprete), pero no PERL. Perl es un nombre propio, como Java, Python, Fortran, Delphi...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado