Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Aquí os adjunto los paquetes Conex.pm y ConexCli.pm.
Me costo sudor y esfuerzo encontrar la solución, hasta que reestructure el código del todo. Espero que os pueda servir.
¡Buenas noches!
A ver... si se trata de una serie de intercambios de información entre cliente y servidor, si los dos conocen el protocolo, no deberían bloquearse. El bloqueo es porque el que espera información, está esperando más de la que le envía el otro.RastaCat escribiste:En primer lugar, informar que ya me funciona el servidor-cliente, y ya envía un mensaje al servidor, pero se cierra automáticamente. He hecho algunas pruebas más, y al intentar enviar un mensaje desde el servidor, los dos se quedan bloqueados (enviar mensaje tanto cliente como servidor...). He pensado en incorporar hilos en mi código, para que sea una ejecución independiente tanto como para recibir mensajes como para enviarlos.
Es el sistema operativo el que se encarga de hacer ese tipo de traducciones. El archivo /etc/nsswitch.conf es el que indica el orden de quién hace la traducción. Por ejemplo, en uno de mis servidores pone:RastaCat escribiste:Tengo una duda al obtener el nombre del host. Es curioso porque sólo me detecta el nombre del host si pongo el loopback (127.0.0.1), y no la IP privada de mi red (192.168...). ¿Esto es porque debo modificar el archivo hosts de mi ordenador y añadir esa IP? Si es así, ¿deberé añadir todas las direcciones IP, de los ordenadores que quiero que se quieran conectar a mi server con su IP pública?
Use of uninitialized value in subroutine entry at /usr/lib/perl5/Socket.pm line 405.
Thread 1 terminated abnormally: Bad arg length for Socket::unpack_sockaddr_in, length is 0, should be 16 at /usr/lib/perl5/Socket.pm line 405.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado