• Publicidad

null pointer dereference: Paralelizando clientes Web

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

null pointer dereference: Paralelizando clientes Web

Notapor explorer » 2012-07-02 07:01 @334

«El pasado 4 de junio tuve la oportunidad de compartir con la gente de Iguana Valley una presentación nivel 100 sobre balanceo de carga y alta disponibilidad en aplicaciones Web, con motivo del último RefreshUIO, un evento mensual de emprendimientos y tecnologías Web que se hace en la ciudad de Quito.

Además de presentar algunos escenarios de clusterización para balanceo de carga y/o alta disponibilidad, que ya he expuesto y documentado en el blog y en los artículos de mi Scribd previamente, y algunos nuevos escenarios interoperables que estaré presentando como parte de mi trabajo en los próximos días, algunas personas me preguntaron sobre el script que utilicé para generar carga sobre el cluster y demostrar el balanceo de carga que realizaba IPVS (LVS) en Linux.»

Artículo
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados