4564 |Marza, Luis Alberto | Avenida Los pozos | 4785-6544
...
...
...
Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Yo he hecho eso mismo con tablas de casi tres millones.reLlene escribiste:¡Humm... interesante! Pero se trata de una tabla con más de 100 000 registros, de eso estoy seguro
Tuvimos problemas de memoria, pero se arreglaron cuando quitamos el Windows y pusimos Linux en todas las máquinas.reLlene escribiste:y creo que puede llegar a traer problemas,
La actualización es labor de INSERT y UPDATE, no de los SELECT.reLlene escribiste:incluso a la hora de actualizarse la misma,
Igual que siempre que haces una consulta a una base de datos. ¿No es eso lo que hace una consulta a una base de datos? Necesitas sacar una información, pues entonces necesitas construir la mejor consulta para que el motor de base de datos saque lo que necesites. Otra opción es hacer la consulta una vez, guardar toda la información en memoria, y hacer que el programa no termine nunca. O guardar la consulta en un archivo fácil y rápido de recuperar (disco RAM, por ejemplo).reLlene escribiste:el script SIEMPRE estará obligado a bajarlo todo y después filtrar
reLlene escribiste:Ahora, los siguiente ya no los logro sacar:
abonado: 32564
DNI.: 16832130
DNI.:16832130 - éste sin espacio después del ':' -
[b](no es cliente)
8561(Martin, Alejandro Javier)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado