• Publicidad

Framework .NET y Perl

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Framework .NET y Perl

Notapor L0rd5had0w » 2012-09-05 16:45 @739

Buenas tardes,

No sé si esta es la sección correcta. De no ser así les pido que lo muevan a donde debo ir. Actualmente en la empresa donde laboro, programo en la plataforma .NET con C#, TransactSQL y ASP.NET, pero estuve leyendo que se puede programar con Perl en la plataforma .NET. Me interesa mucho porque sin duda uno de mis amores es Perl y quiero mostrarlo en mi empresa, quisiera saber si ustedes tienen referencia sobre ello y si es posible en castellano.
Avatar de Usuario
L0rd5had0w
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 39
Registrado: 2008-08-09 11:02 @501
Ubicación: Guatemala, Guatemala

Publicidad

Re: Framework .NET y Perl

Notapor explorer » 2012-09-16 10:02 @460

Para programar en el entorno .NET tienes el Perl Dev Kit de la empresa ActiveState. Veo que tiene un precio de venta de $245, pero puedes bajarte una versión de prueba de 21 días.

Y me temo que no, que no está en Español.

Por otra parte, Niecza es una versión de Perl 6 para .NET/Mono. Un par de ejemplos, en el Perl 6 Advent Calendar.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Framework .NET y Perl

Notapor danimera » 2012-09-20 08:11 @382

Una vez estuve en ese dilema, pero lo máximo que pude hacer fue crear una App de Perl que se compiló en un .dll y la usamos en .Net...

Creo que Active State solo va hasta la versión 2002 de .Net. En fin... la cuestión de .Net está más que todo en el IDE visual Studio, porque ese entorno de desarrollo es de lo más completo que hay...

Pero pues nada cuesta con intentar a ver qué se puede lograr...
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Re: Framework .NET y Perl

Notapor L0rd5had0w » 2012-10-04 11:54 @537

Gracias por sus respuestas chicos, sí veo difícil la implementación en Perl, pero igual veré la información que me dejan, gracias a ambos.
Avatar de Usuario
L0rd5had0w
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 39
Registrado: 2008-08-09 11:02 @501
Ubicación: Guatemala, Guatemala


Volver a Avanzado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron