Using perl Syntax Highlighting
- if ( $sospechoso ne "SI" && $id_interesado ) {
- try {
- $self->add_log( 'info', "Se ejecuto el envío del formulario a un interesado id: " . $id_interesado );
- $self->envio_link_form_to_interesado( $id_interesado, $datosC->{'operacion'} );
- # die 2558;
- }
- catch {
- #Si hay falla notificamos el warnigs
- %data = ( estado => 3, );
- my ( $stmt, @bind ) = $sql->update( 'configuracion_spider', \%data, 'id_conf = ' . $q->param('id_conf') );
- $sth = $dbh->prepare($stmt);
- $sth->execute(@bind) or $self->add_log( 'error', "" . $dbh->errstr() );
- $self->notificar( "Notificacion(3004):Error en Envio form intesados " . $q->param('id_conf'), $_ );
- $self->add_log( 'warning', "Error en Envio form intesados " . $q->param('id_conf') . " falla: $_ " );
- #die "Error en envio form interesados en Spider ".$q->param('id_conf');
- };
- }
Coloreado en 0.004 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Pero resulta que ayer lo ejecuté, y esa notificación me envía un correo, y noté que desde ayer a hoy no para de enviarme correos notificándome falla en la función envio_link_form_to_interesado().
Lo que no entiendo es, por qué rayos si yo ya modifiqué el script siguen llegándome notificaciones. Yo no sé si se quedó ejecutando eternamente una instancia de un viejo compilado del mismo script, pero me llegan a cada rato notificaciones a mi correo con un mensaje que ya no existe en código, un mensaje que hace rato elimine y aún así sigue, llegando, como si se hubiera quedado ejecutando un script viejo, y me tocara reiniciar el servidor...
No comprendo el manejo de ese try-catch, yo solo quería que mi script no muriera si encontrará un error, pero ahora veo que es peor la cosa.