• Publicidad

Problema al trabajar con varios XML

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Problema al trabajar con varios XML

Notapor vicca » 2012-11-02 14:28 @644

¡Hola!

Estoy intentando trabajar con varios archivos XML.
Lo que quiero es leer nodos de varios archivos y copiarlos en otro.

Para hacerlo primero he probado a hacerlo cogiendo los nodos de un único archivo (introducía su URI directamente como un string) y pegándolos en otro. Ha ido todo bien.

Después, he pasado a guardar las URI de los archivos de origen en un array y con un bucle repetía el proceso anterior sacando en cada vuelta una de la URI y haciendo el proceso.

Yo esperaba que funcionase todo bien, pero para mi sorpresa no ha sido así. Me he encontrado con el siguiente mensaje, el cuál no sé qué quiere decir:

"XML::LibXML::Node::removeChild() -- node is not a blessed SV reference at /home/user/Documentos/lib/Lib1.pm line 727, <F> line 3."

¿Alguien podría indicarme qué es lo que quiere decir ese mensaje?
Perdonad que no os ponga el código pero es que sería muchísimo y no lo veo viable.

Muchas gracias.
vicca
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 2012-04-16 03:44 @197

Publicidad

Re: Problema al trabajar con varios XML

Notapor explorer » 2012-11-02 14:50 @660

El error dice que en la tercera vuelta correspondiente a la lectura de algún archivo, en la línea 727 de Lib1.pm, se llama al método removeChild() sobre un valor que no es una referencia a un objeto nodo.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Problema al trabajar con varios XML

Notapor vicca » 2012-11-02 15:41 @695

Ya he encontrado el fallo.

Efectivamente, en una línea determinada se intentaba eliminar un nodo que no existía y por eso saltaba el error.

Muchas gracias.
vicca
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 2012-04-16 03:44 @197


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron