Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.
En resumen... todo el problema viene porque alguien puede ver el código o modificarlo... es decir, no es un problema del Perl Prueba a poner el servidor bajo siete llaves... o modifica los permisos de acceso para que sólo el administrador y el usuario web tengan acceso a los cgi...
JF^DPerl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Bueno, no solo problemas de privacidad, tambien me gustaria evitar la instalacion de perl en servidor. siempre he pensado, que la mejor forma de tener una aplicacion es con ejecutables, y no con el codigo fuente asi tal cual...
Sigo intentando pasar a ajecutable mi cgi, no tengo problemas con perl2exe, pero quiero probar con el modulo que aconsejais pp - Perl Packager
Cuando intento utilizarlo obtengo el siguiente error:
Compress::Zlib object version 1.22 does not match bootstrap parameter 1.16 at /l oader/0x911140/DynaLoader.pm line 225. Compilation failed in require at /loader/0x911140/Archive/Zip.pm line 24. BEGIN failed--compilation aborted at /loader/0x911140/Archive/Zip.pm line 24. Compilation failed in require at par.pl line 252.
Installa primero Compress::Zlib (Version 1.41) y luego el resto, si no te funciona, entonses installa la version de PAR 0.80 que en alguna maquina es la que funciona (no se porque).