• Publicidad

Interpretar archivo de texto plano

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Re: Interpretar archivo de texto plano

Notapor explorer » 2012-12-06 11:39 @527

Mejor así:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. if ( $seccion eq 'RECHAZADAS' ) {
  2.     # invierto orden de la 1ª y 2ª columna para que se vea similar a las líneas de la sección ACEPTADAS
  3.     print CONCLUSION join(';', @coleccion[1, 0, 2, 3]), "\n";
  4. }
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
y aún mejor si tuvieras un Perl >= v5.10:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. if ( $seccion eq 'RECHAZADAS' ) {
  2.     # invierto orden de la 1ª y 2ª columna para que se vea similar a las líneas de la sección ACEPTADAS
  3.     say CONCLUSION join ';', @coleccion[1, 0, 2, 3];
  4. }
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

En cuanto a la definición de las variables $seccion y $periodo, si te fijas en mi código, yo no lo hago: sé que serán inicializadas en algún momento, así que no me preocupo de darles, al principio, ningún valor. Depende de cómo tengas hecho tu programa.

defined() es una función que devuelve un valor booleano para indicar si la expresión tiene o no un valor undef (indefinido). Más información en tu ordenador, en perldoc -f defined

Los controladores de bucle for() y while() se pueden colocar al final de una instrucción, al igual que if, until y otros. Más información en tu propio ordenador en perldoc perlsyn, y en la Web (traducido), en la sección Modificadores de instrucciones.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Anterior

Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados

cron