• Publicidad

Trabajo de memoria en mi Debian

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Trabajo de memoria en mi Debian

Notapor reLlene » 2012-12-07 15:00 @667

Pues lo hago público porque algo raro me pasó en el día de hoy y es que al volcar un contenido tanto en el editor Vim como con gedit, y claro... no son para menos mirar sino la longitud que tiene ÉSTA línea, se trata de funciones de la famosa biblioteca de jQuery que quería guardar en un archivo para trabajar con ella y resulta que al hacer este copy & paste, a la hora de hacer el paste se me congela la aplicación hasta el punto que deja de responder o debo de forzar su salida con xkill porque es en vano dejarla allí colgada. :?

Digo más, lo hice reiteradas oportunidades para ver si lo conseguía y nada, pero en una de esas desde los parlantes se podía escuchar un zumbido raaaaaro que parecía vincularse con la carga y siempre me extrañaron estos comportamientos.

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Conocéis alguna otra alternativa con el fin de poder trabajar tranquilo?? :|
Por cierto, cuento con una Celeron e330 de 2.5GHz, 1GB de RAM, O.S. Debian 6.0.6.

Saludos.
Última edición por explorer el 2012-12-07 16:36 @733, editado 1 vez en total
Razón: cómo => como, linea => línea
Sexo : unzip ; strip ; touch ; grep ; finger ;mount ; fsck ; more ; yes ; umount ; sleep.
reLlene
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Re: Trabajo de memoria en mi Debian

Notapor explorer » 2012-12-07 16:40 @736

Pero ¿cómo que copiar y pegar? Te vale con bajarte la biblioteca al disco duro, por ejemplo con el comando wget. Y luego ya puedes abrir con el editor de texto favorito.

Si lo haces con el copia/pega del escritorio, con el ratón, te arriesgas a que Vim o gedit tarde mucho en responder. Dale un tiempo a que responda. Te aseguro que tu Linux no se ha colgado (al menos hasta que el ratón deje de moverse). Simplemente, el ordenador está volcado en atender el consumo de CPU que Vim le solicita, al encontrarse con un montón de caracteres que le llegan por la entrada estándar.

Lo dicho, usa wget, y deja el copia&pega para cosas más livianas.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Re: Trabajo de memoria en mi Debian

Notapor reLlene » 2012-12-08 19:52 @869

No lo habia pensado con wget, ¡ja,ja!, pero volveré a hacerlo. Por cierto, el problema parece empeorar cuando resalto la sintaxis o lo guardo con la extensión .js. En fin, lo intentaré y les cuento luego cómo me fue XD.

¡Un saludo, explorer! :)

EDITO: Lo he intentado en otra máquina (una mejorcita con 3Gb de RAM y OS Ubuntu) y no le ha costado TANTO como a la primera pero de todas formas al abrirlo se queda sus 10 segundos "cargando..." y pareciera que está por salir la advertencia de forzar la salida pero consigue mostrarlo sin problemas, finalmente.
Sexo : unzip ; strip ; touch ; grep ; finger ;mount ; fsck ; more ; yes ; umount ; sleep.
reLlene
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Programación en general