Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
Aparentemente todo se crea bien pero los datos no se actualizan, “parece uno relacionado con el cron”.
Les dejo como lo he configurado. Realicé los siguientes pasos:
Se ha instalado mrtg, mrtg-contrib, mrtgutils, rrdtool, rrdtool librrds-perl y snmp en una plataforma de Linux(Debian) que está dentro de una VMWare Player y ésto está dentro de un PC.
Luego se han realizado los siguientes pasos:
- Para crear el archivo de .cfg:
cfgmaker --output=/etc/mrtg/cfg/ NESPT0SW03.cfg community@IP-del-equipo
el archivo se crea correctamente y modifico lo siguiente:
e incluyo las siguientes líneas:Using text Syntax HighlightingHtmldir: /var/www/mrtg/NESPT0SW01
Imagedir: /var/www/mrtg/NESPT0SW01
Logdir: /var/www/mrtg/NESPT0SW01Coloreado en 0.000 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
(todo esto para indicarle dónde tienen que ir los archivos) - Creo el index.html para mostrar las gráficas:
indexmaker --output=/var/www/mrtg/NESPT0SW01/index.html /etc/mrtg/cfg/NESPT0SW01.cfg - Ejecuto el siguiente comando y me muestra las gráficas:
env LANG=C /usr/bin/mrtg /etc/mrtg/cfg/NESPT0SW01.cfg - Reinicio el servidor Apache
- En el cron.d de mrtg tengo el siguiente código para que se ejecute cada 5 minutos. La ruta completa es /etc/crond./mrtg
Nota: lo curioso es que si ejecuto el código del punto 3 (env LANG=C /usr/bin/mrtg /etc/mrtg/cfg/NESPT0SW01.cfg) y refresco la página se actualizan los datos. Parece que el cron no se ejecutara.
¿Alguien sabría orientarme?
¡Muchas gracias!