Hola:
Como saben los usuarios pueden poner comentarios sobre los posts que hay en el sitio, tutoriales, artículos, noticias, etc. Normalmente elimino los comentarios que son francamente "estupidos", pero bueno, se me ocurrió que voy a ir poniendoles los comentarios que me parecen valen la pena pues veo que tienen crítica constructiva, por ejemplo ayer en el post de "Upload de Archivos":
"Esto es una porqueria, podrían esforzarse un poco más y explicar las cosas mucho mejor para que todos lo comprendieran" Comentario de Chano - Mail:[email protected] - Website:http://www.chanin.com/
Lógicamente nuestro amigo Chano tiene razón, si uno se atreve a tomar de su tiempo para dar tutoriales que puedan ayudar a compañeros programadores de manera gratuita, por lo menos debería de checar y rechecar que sea entendido al 100% por gente de todo tipo, vamos, al final de cuentas la gente, como nuestro querido amigo Chano, invierte su valioso tiempo leyendo el tutorial, y dios mio, no podemos hacer que pierda su tiempo.
==========
Con el tiempo ire poniendo más de éstas valiosas críticas constructivas que alegran mi día y me siguen dando alicientes para seguir haciendo tutoriales.
PD: Ya sé, no debo de darle importancia a este tipo de cosas, pero la verdad es que me parece chocante que hagan ese tipo de cosas, así que si desean contactar con cualquiera de nuestros queridos amigos y tirarles una crítica constructiva, por favor háganlo, de seguro lo van a apreciar.