• Publicidad

Abrir y Exportar Base De Datos

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Abrir y Exportar Base De Datos

Notapor Highlander31 » 2008-02-13 11:36 @525

Saludos, soy nuevo en esto y se me ha encomendado la tarea de traspasar la información de una base de datos a algún formato base datos actual.

La base de datos está en formato .dat y pesa 380mb, desconozco qué tipo de base de datos es, solo puedo abrirla desde su propio programa (Twixtel) el cual solo me permite exportar 99999 registros a la vez.

Junto con la base de datos hay archivos de extensión .fix .dst .ini .rex

Cualquier sugerencia, gracias de antemano.


PD: Probando abrir la Base de datos con block de notas, worpad, word, se me pega el PC, debe ser por el tamaño de ésta, logré abrirla con index Data Suite pero con muchos caracteres erróneos.
Highlander31
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 2008-02-13 11:28 @519

Publicidad

Notapor Rene Serrano » 2008-02-13 16:24 @725

Pues, lo primero sería ver cómo está estructurado el archivo para poder dar una orientación.
Saludos
------------
¦23n3
Rene Serrano
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 86
Registrado: 2006-11-27 12:35 @565
Ubicación: El salvador CA

Notapor explorer » 2008-02-13 17:41 @778

Windows no es un sistema adecuado para hacer estas cosas. No dispone de las herramientas necesarias para investigar. Te obliga a instalar un montón de cosas, mientras que en Linux lo tienes por defecto.

En tu caso, con un editor hexadecimal, se puede intentar ver el formato del fichero.

En Internet, no he conseguido averiguar el formato de ese tipo de ficheros, pero lo que sí he encontrado son sentencias judiciales por sacar esa información y dejarla pública.

Ten MUCHO cuidado.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800