Resulta que estoy usando correos electrónicos con Perl, pero no me funciona si no le agrego la '\' antes de la '@' :(
Por ejemplo, se supone que el correo es [email protected]. El código me lo envía, siempre y cuando lo escriba así:
pepito\@mismtp.com
El punto es que no hallo cómo incluirle la '\' al correo justo antes de la '@'. A continuación ilustro un poco más el código para mejor comprensión.
Using perl Syntax Highlighting
- my $to = "[email protected]"; #Correo de ejemplo, sin '\' la cual debo incluir y dejar el correo como pepito\@perez.com
- my $Senddir = "usr/sbin/sendmail"; #Ruta de sendmail; en UNIX (Trabajo bajo una VPS ;))
- open(MAIL,"|$Senddir $to") or print $socket "$se P $us :ERROR Interno, Por favor intente más tarde.\n";
- print MAIL "From: primitivo\@micorreo.org\n"; #acá si lo puedo agregar directamente...
- print MAIL "Subject: EMaiL\n";
- print MAIL "\n";
- print MAIL "\n";
- print MAIL "EMaiL - Gestión de correos masivos de la RED";
- print MAIL "*** (Mensaje automático) ***\n";
- print MAIL "\n";
- print MAIL "--------------------------------\n";
- print MAIL "$body\n"; #Este es el cuerpo del mensaje, que ya he guardado para enviar.
- print MAIL "--------------------------------\n";
- print MAIL "\n";
- print MAIL "Mensaje automático, para reportar abuso ó spamming, Por favor contáctenos a través de nuestro portal web http://www.miweb.org\n";
- close(MAIL);
- print $socket "$se P $us :Mensaje enviado éxitosamente.\n";
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4