• Publicidad

Área para oferta programadores Perl

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Área para oferta programadores Perl

Notapor danimera » 2013-06-05 11:09 @506

Yo sé que ya existe en el foro un panel de Bolsa de Trabajo, pero ¿por qué no tener un panel o un área especifica que se llame:
Oferta de desarrolladores y programadores Perl o Programadores Perl Freelance
Buscando programadores Perl
Postúlate como desarrollador Perl
Currículos programadores de Perl (este me gusta)
?

Ya que este foro es el más popular de programadores de Perl de habla hispana, la idea es un panel exclusivo para postular nuestros CV como desarrolladores Perl en latinoamérica o de habla hispana, y que sea indexable por los buscadores. Es más yo lo haría hasta por Países y freelances. Por ej.:

Programador Perl en España, Programador Perl en Colombia, Programadores Perl Freelance

Esto sería buena ayuda para las empresas que buscan desarrolladores web, o administradores con conocimientos en Perl...

Pues aquí lo puse en pasando el rato, porque se me ocurrió y pues nada se pierde con mandar este mensaje, no sé si me entendieron la idea...
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia

Publicidad

Re: Área para oferta programadores Perl

Notapor explorer » 2013-06-08 13:27 @602

El Foro de Bolsa de Trabajo, pone:

¿Buscas programador para contratar? ¿Eres programador y deseas ofrecer tus servicios? Pon aquí tus ofertas.

Así que están contempladas las dos opciones: gente que se ofrece y empresas que buscan.

Si no se ha separado, es quizás porque hay pocos (o ningún) mensaje de programadores ofreciendo sus servicios.

Se podría separar, pero creo que eso más decisión de kidd, si ve que hay más respuestas afirmativas a esta propuesta.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Área para oferta programadores Perl

Notapor danimera » 2013-06-08 14:51 @660

Claro, el foro dice eso. Pero debería ser más específico para la gente que se ofrece, ya que las empresas que buscan programadores Perl de habla hispana llegan a este foro...

Es solo ponerlo más específico, y animamos a los usuario del foro a mandar sus CV o los enlaces a sus perfiles en Linkedin o como quieran, pero la idea es oficializar de manera informal que las empresas que busquen programadores Perl ya saben que los encontrarán acá... este foro es el más importante de Perl en español si no es que es el único, ¡je,je,je...!

Bueno, igual no se pierde nada, con que kidd mire si lo quiere hacer...
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
Avatar de Usuario
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente
 
Mensajes: 871
Registrado: 2005-06-23 19:02 @834
Ubicación: Colombia


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron