• Publicidad

Duda con Exim

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Duda con Exim

Notapor Boguerro » 2005-12-02 19:17 @845

Hola. Soy nuevo en esto de Perl y CGI.

En un sitio de carrito de compras, mi cliente me pidió que en lugar de que al hacer check out y pagar, se envíe por correo la compra, en mi servidor me dan la opción de utilizar un programita que se llama agora shopping cart.

Yo no sabía nada de CGI ni de Perl hasta que empecé con este proyecto. A mis escasos conocimientos imaginativos ya logré que el sistema de check out no me pida conectarme con el banco para pagar, pero ahora solo quiero hacer que la cuenta y toda la información la mande por correo.

Ya intenté que de la página de CGI lo mandara a una página PHP pero no funciona. ¡¡¡ La verdad ya no sé qué hacer para mandar ese bendito correo !!!

En mi servidor uso Exim para enviar y recibir correo. Hace poco encontré un script pero funciona con sendmail, ese script se llama formail y no sé si se pueda adaptar a Exim.

Les agradezco de antemano
QUE LA FORCE SOIT AVEC TOI !!!!!
Boguerro
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 2005-12-02 18:54 @829

Publicidad

Notapor Boguerro » 2005-12-03 11:33 @523

¡je,je,je,je,je!, no lo expliqué bien.

El servidor que tengo está en EEUU y yo en local trabajo vía FTP con Windows, los tutoriales que me pasaste, GRACIAS, ya los había leído, pero todos los tutoriales que encuentro son con sendmail, yo no soy muy experto usando Linux y quisiera saber si las opciones de -t y de -i del sendmail se pudieran usar con Exim, porque si es así se podría adaptar el script de formail y ya no habría problema.
QUE LA FORCE SOIT AVEC TOI !!!!!
Boguerro
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 2005-12-02 18:54 @829

Re: Duda con Exim

Notapor explorer » 2013-08-18 21:12 @925

Exim4, en el momento de la instalación, crea un enlace simbólico llamado sendmail. Se supone entonces que todos los programas que necesitan de sendmail podrán seguir funcionando como si el sendmail real estuviera instalado.

Digamos que es una forma compatible de funcionamiento del Exim.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron