• Publicidad

Descargar archivo de la web

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Descargar archivo de la web

Notapor lifexundefined » 2013-11-07 00:04 @044

Holaaa :D Soy nuevo en el foro y también en Perl (estoy aprendiendo)... Dada mi condición de noob tengo una duda que espero puedan ayudarme.

Quiero descargar un archivo Excel que es generado por una página web. ¿Cómo podría hacerlo? Estoy usando LWP::UserAgent pero solo me trae un html que dice en estos momentos no podemos atender su consulta, es decir, no realiza la consulta a la base de datos.

¡¡Saludos!!
lifexundefined
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2013-11-06 23:53 @037

Publicidad

Re: Descargar archivo de la web

Notapor explorer » 2013-11-07 05:06 @254

Bienvenido a los foros de Perl en Español, lifexundefined.

Se me ocurren varias posibilidades:
  • La URL que estás solicitando no es la correcta
  • No estás pasando los argumentos correctos (en caso de que el libro Excel los necesite). Puede que la petición no sea tan sencilla como pedir una URL, sino que hay algún código JavaScript que lo complique más
  • El servidor analiza el referer de la petición y se da cuenta de que no es correcto, y anula la petición
  • El servidor web detecta que el cliente es LWP::UserAgent, y lo filtra
  • Realmente, el servidor está muy ocupado
  • No se ha podido generar el libro
  • ...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Descargar archivo de la web

Notapor lifexundefined » 2013-11-08 14:00 @625

Hola, explorer. ¡Gracias por la respuesta! Efectivamente: la página tenía algo de JavaScript, no sé si habrá sido ese el motivo, ya que cambié varias cosas y se solucionó. xD Al final usé WWW::Mechanize en vez de LWP y mandé una petición POST en vez de agregar los parámetros en la url.

Saludos :D
lifexundefined
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2013-11-06 23:53 @037


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron