• Publicidad

Crear múltiples scripts

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Crear múltiples scripts

Notapor fonsox » 2006-03-29 10:34 @482

Hola.

Me llamo Alfonso y estoy empezando con esto del Perl y en general con todo el mundo de los sistemas medios (UNIX y Windows), vengo de los mainframes de IBM y todo esto es nuevo para mi.

Tengo que generar unos 500 scripts de UNIX que cargan una base de datos y quería generarlos de golpe a partir de un fichero donde tengo el nombre del script y la línea que tiene que ejecutar, en otro fichero tengo un script esqueleto y una línea XXXXXXXXX donde sustituir la linea de ejecución.

Mi problema básico es que no sé cómo generar múltiples archivos a partir de una lista por lo que el nombre del OPEN/CLOSE es variable.

Un saludo y GRACIAS por vuestras respuestas.

Alfonso.
Un Saludo.
Alfonso.
fonsox
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 2006-03-29 10:24 @475

Publicidad

Re: Crear múltiples scripts

Notapor explorer » 2006-03-29 12:14 @552

Empezando por el final.

Para hacer un open/close variable, necesitas hacerlo con una variable:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. foreach my $fichero ( 'fichero1.txt', 'fichero2.txt' ) {
  2.     open(FILE,">$fichero") or die "ERROR: No pude abrir en escritura el fichero $fichero: $!\n";
  3.     # ...
  4.     close FILE;
  5. }
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


Para el tema de generar 500 scripts. Yo supongo que cada uno de ellos los llamarás de una forma distinta, para que cada uno se conecte a una base de datos distinta o realice diferentes funciones.