• Publicidad

Menú desplegable en Perl

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Menú desplegable en Perl

Notapor sarriaga » 2014-01-03 09:51 @452

Hola, ¿qué tal? Quisiera saber si es posible crear un menú desplegable pero que su navegación sea solo de tipo POST.

Un ejemplo: en mi sistema estoy navegando con botones que en la acción de navegación es de esta manera:

"||i|inicio_sesion||"

que me manda a la interfaz de iniciar sesión.

No sé si me expliqué. Quedo en espera de sus amables comentarios.
Saludos
sarriaga
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 69
Registrado: 2013-10-21 08:42 @404

Publicidad

Re: Menú desplegable en Perl

Notapor explorer » 2014-01-03 10:09 @464

Bueno, a mi me parece muy confuso lo que expones, pero voy a intentar responderte.

El método de transmisión de la información del formulario (POST o GET) se indica en el atributo method de la marca <form>. Y eso es independiente de la construcción de un menú desplegable (<select>), ya que es solo un control de entrada más, del formulario.

Es como decir que si para que un coche tenga tres o cuatro puertas, es necesario que el coche funcione con gasolina o con diésel :)
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Menú desplegable en Perl

Notapor charlygarcia » 2014-03-15 20:52 @911

Posiblemente la pregunta está mal hecha, o puede ser que realmente no sepas que Perl es un lenguaje generalmente usado en el servidor, y tu pregunta sería mejor responderla con un componente para la interfaz de usuario, generalmente programado en JavaScript.

Si lo que quieres es usar un menú que se alimente desde un script en Perl podrías usar un menú como este:

http://dhtmlx.com/docs/products/dhtmlxMenu/


Este menú puede ser alimentado con datos que vienen desde una BD o de un archivo y eso se puede hacer con Perl (generando el archivo XML propiamente), pero veo que tu pregunta es confusa por que realmente el menú lo debes crear con una tecnología de cliente como JavaScript.

Sería bueno que miraras un poco lo que Perl hace y lo que no.


P.D.: Pido disculpas por las tildes, generalmente no las uso.

Carlos
[text]¿Cómo lograr que no se seque una gota de agua? Arrojándola al mar. [/text] - Nota: Este tag no se puede utilizar en firmas.Samsara
Avatar de Usuario
charlygarcia
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 54
Registrado: 2009-03-06 23:16 @011

Re: Menú desplegable en Perl

Notapor explorer » 2014-03-16 12:33 @564

charlygarcia escribiste:Sería bueno que miraras un poco lo que Perl hace y lo que no.

Para desgracia nuestra, Perl puede hacer bastante más cosas de las que creemos... incluso del lado del cliente.

sarriaga: aquí tienes un hilo donde se comenta la repoblación de select de forma dinámica usando Ajax y JavaScript, usando solo Perl.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron