• Publicidad

Curso / clases particulares Perl

Aprende Perl

Curso / clases particulares Perl

Notapor tutoki » 2013-03-26 04:19 @221

Hola a todos,

No avanzo, ese podría ser el asunto. Necesito cierto empujón para acercarme al nivel intermedio. Los cursos que he encontrado o son en inglés o son para dar una visión global de Perl sin profundizar. Por ejemplo, he realizado el curso del CEGUV, que efectivamente cumplió su propósito. Bueno, este hilo es para algún profesional con cierta capacidad pedagógica y profundos conocimientos de Perl que quiera dar clases vía Skype.

Seguro que podemos ganar ambos.

SALUD...
tutoki
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 58
Registrado: 2012-04-15 01:53 @120

Publicidad

Re: Curso / clases particulares Perl

Notapor explorer » 2013-03-26 06:10 @299

Entonces, supongo que te habrás leído todo lo enlazado por el mensaje Por dónde empezar. También están los enlaces de manuales y tutoriales en línea.

Yo aprendí, sobre todo, leyendo libros. Pero luego es cuestión de elegir técnicas y profundizar en ellas. Por ejemplo, si quisiera meterme con POO, pues está la documentación básica de Perl, que te muestra ejemplos, y enlaces a nuevos documentos donde ya se entra en materia.

Y leer... Leer mucho código de otros, para aprender nuevas técnicas. Casi siempre hecho un vistazo al código fuente de los módulos que visito en CPAN, por si me surge alguna duda con lo que cuenta el autor en la página de manual.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Curso / clases particulares Perl

Notapor tutoki » 2013-03-26 13:03 @585

Hola.

¡Uff!, libros... Creo que tengo todos los más importantes, incluso tengo un curso en Udemy (cursos online) de Perl, en inglés, claro, y como te comenté hice los cursos con jjmerelo. Pero... libros, tutoriales, cursos online (vídeos)... todos carecen de la interacción con el alumno, nunca se aprende bien, y siempre quedan lagunas por no poder hacer esa pregunta que luego olvidas.

Recibo clases de Processing vía Skype y no me va mal, si encuentro alguien para hacer lo mismo pero con Perl avanzaré como he avanzado con Processing que ya hago juegos para niños.

Anímate, soy un alumno disciplinado.

SALUD...
tutoki
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 58
Registrado: 2012-04-15 01:53 @120

Re: Curso / clases particulares Perl

Notapor explorer » 2013-03-26 14:31 @646

Como profesor particular soy extremadamente caro, pero me puedes encontrar en los canales de IRC, por si necesitas resolver un problema rápido.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Curso / clases particulares Perl

Notapor cristinaseixedo » 2014-05-14 01:49 @117

Hola,

Somos un grupo de 3 personas que a nivel laboral necesitamos de una formación urgente en Perl nivel iniciación.

Estamos en Vigo, Galicia. La formación puede ser en línea o presencial (a acordar entre nuestra empresa y el formador).
Si alguien está interesado en dar la formación, por favor contactar:

CRISTINA DANIELA PERDIGAO SEIXEDO

[email protected]
cristinaseixedo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2014-05-13 05:51 @285


Volver a Formación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron