• Publicidad

Perl Object Environment

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Perl Object Environment

Notapor GuERo » 2006-04-10 07:02 @334

Me permito crear este tema ya que encuentro muy poco material en español y me parece algo MUY MUY potente para desarrollar en Perl. Aun que en ingles tampoco hay demaciado (la mayor parte de veces no esta 100% explicado).

Me gustaria empezar por lo basico como hacer una relacion cliente servidor (el cliente en POE y el servidor cualquier cosa... -irc,ftp,telnet-)

De momento lo que que conseguido es conectarme con un servior y recibir la primera respuesta del mismo, pero despues no logro enviarle nada y tampoco ver mas entradas que mepueda enviar el servidor.

Todo esto con: POE::Component::Client::TCP

Si alguien tiene un ejemplo basico para esta tarea (como conexion persistente) nos la podria pegar en este foro :)
Gabriel Perez S.
GuERo
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor kidd » 2006-04-12 19:52 @869

Hola:

Hace poco Perl User puso un post acerca de un nuevo módulo que está desarrollando que me parece te puede orientar un poco en lo que necesitas:
viewtopic.php?t=861

Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Volver a Intermedio