• Publicidad

Modificar módulo Net::IEC104

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Modificar módulo Net::IEC104

Notapor mrdrop » 2014-08-26 04:39 @236

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y soy nuevo en la programación con Perl.

El motivo de este mensaje es que necesito hacer una pequeña modificación en el módulo Net::IEC104, pero no sé cómo debido a mi inexperiencia. No dispongo de tiempo suficiente para aprender bien el lenguaje, aunque ya me gustaría; se trata de un requisito para un proyecto y realmente me urge.

En este módulo hay una subrutina, dentro de la cual existen una serie de valores fijos. No son constantes como tal, sino que están escritos en el código fuente con números directamente. Necesito poder hacer cambios en esos valores, es decir, pasarle argumentos a la subrutina y sustituir dichos valores fijos por variables.

El problema es que me pierdo en el código. Por eso solicito ayuda de programadores más experimentados. Estaría muy agradecido si alguien pudiera orientarme sobre dicho módulo.

Quedo a la espera de alguna respuesta y os agradezco a todos vuestra atención.
mrdrop
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2014-08-26 04:22 @224

Publicidad

Re: Modificar módulo Net::IEC104

Notapor explorer » 2014-08-26 06:33 @314

Bienvenido a los foros de Perl en Español, mrdrop.

Si nos das más detalles podemos ayudarte.

¿De qué subrutina se trata? ¿Qué valores quieres cambiar?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron