• Publicidad

Template Toolkit y sus librerias .tu

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Template Toolkit y sus librerias .tu

Notapor neoranger » 2014-12-19 12:33 @564

Hola a todos. Quería saber si me pueden dar una mano con esto. Estamos revisando el proyecto del cliente el cual usa Template Toolkit, cosa que conocemos pero estas plantillas (de extensión .tt) llaman a lo que serían unas librerías que contienen texto literal los cuales tienen la extensión .tu. ¿Alguno conoce esta extensión? ¿Saben si es propia de Template Toolkit o es algo que puede ser que el cliente haya hecho por su parte?

Gracias de antemano.

Saludos.
"Ante muchos ojos todos los errores son obvios." Linus Torvalds
Avatar de Usuario
neoranger
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 34
Registrado: 2014-11-17 08:10 @382

Publicidad

Re: Template Toolkit y sus librerias .tu

Notapor explorer » 2014-12-19 13:11 @591

A mi no me suena de nada... apuesto a que es algo hecho por el cliente. Quizás sea texto literal que las plantillas integran directamente con INCLUDE.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Template Toolkit y sus librerias .tu

Notapor neoranger » 2014-12-22 08:56 @414

Sí, al parecer son archivos propios que creó el cliente y de alguna manera (que tenemos que averiguar) los vincula.

¡Gracias!
"Ante muchos ojos todos los errores son obvios." Linus Torvalds
Avatar de Usuario
neoranger
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 34
Registrado: 2014-11-17 08:10 @382


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados