• Publicidad

Generar imagen a partir de tabla html en script.pl

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Generar imagen a partir de tabla html en script.pl

Notapor sarriaga » 2015-01-15 10:23 @474

!Hola, compañeros Perleros!, espero que puedan ayudarme. Verán, soy nueva en este lenguaje y no sé muy bien cómo crear una imagen de una tabla html o dibujarla.

Les explico más detalladamente: tengo un script donde realizo una consulta a la base de datos y muestro el resultado en una tabla. Ahora, lo que quiero es guardar como imagen la pura tabla o lo que es el resultado. ¿Hay manera de hacer esto? Ya he buscado cómo hacerlo y no he tenido éxito. :(

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. my $fetch = $dbh->selectall_arrayref("SELECT * FROM ALUMNOS");
  2.  
  3. if(defined $fetch && scalar(@$fetch) == 1){
  4.  foreach(@$fetch){
  5.   push(@$tabla, $_)
  6.  }
  7. }
  8.  
  9. unshift(@$tabla, $q->td({-bgcolor=>'#A9E2F3'},
  10. ['<b>No. ALUMNO</b>','<b>NOMBRE<b>','<b>CALIFICACION</b>'])) if defined $tabla;
  11.  
  12. print $q->start_html("Lista de Alumnos");
  13.   print $q->start_form();
  14.   print $q->h3({-align=>'CENTER'},'Lista de Alumnos'.'<br>');
  15.   print 'Inicio DD-MM-AAAA: '.$q->textfield(-name=>'init').'&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;';
  16.   print 'Fin DD-MM-AAAA: '.$q->textfield(-name=>'end').'&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;';
  17.   print 'Filtro: '.$q->popup_menu(-name=>'filtro', -values=>['','Alumnos', 'Profesores'], -default=>$filtro, -override=>1).'&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;';
  18. print $q->table({-border=>1, -cellpadding=>2, -cellspacing=>0}, $q->Tr($tabla)) if defined $tabla && @$tabla;
  19.   print $q->end_form();
  20.   print $q->end_html();
  21.  
Coloreado en 0.003 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


La tabla que se generó es la que quiero guardar como imagen o dibujarla, el resto no.