• Publicidad

Pasar campos SQL a rtf

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Re: Pasar campos SQL a rtf

Notapor explorer » 2017-02-14 18:43 @822

Pues no, yo tampoco las veo.

En la documentación de RTF::Writer comentan que RTF tiene muchísimas opciones para hacer tablas, y que aconseja "hacerlas a mano", es decir, con códigos propios de RTF. Ver ejemplo en
https://metacpan.org/pod/distribution/R ... okbook.pod
Aparte... avisa que ciertas combinaciones de tablas en RTF provocan el cuelgue en Micro$oft Word.

Sí que trae un método llamado row(). Y una clase llamada RTF::Writer::TableRowDecl, donde se le pueden dar todos los detalles de una fila de tabla.

No sé... yo miraría otros módulos más modernos. HTML::FormatRTF parece muy nuevo, pero no trae soporte para tablas (aún).

En CPAN hay más...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: Pasar campos SQL a rtf

Notapor gonzalos » 2017-02-15 09:32 @439

Hola Explorer

Muchas gracias, al final he podido arreglando, definiendo otra variable celda. Sólo me queda ejecutar los bucles, para que se inserten los valores que quiero en cada una de las celdas. A ver si puedo dar con ello.

Un saludo
Gonzalo
gonzalos
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 77
Registrado: 2009-11-27 05:47 @283

Re: Pasar campos SQL a rtf

Notapor gonzalos » 2017-02-16 06:29 @312

Buenos días.

Tengo una pregunta muy tonta, pero he buscado y no encuentro la respuesta.

¿Existe alguna forma de que al guardar el archivo de salida el usuario pueda elegir dónde lo guarda? Me explico: el cgi estaría en un servidor y se generaría un documento, y si no se indica nada el documento se guarda donde estén almacenados los cgi, pero lo que quiero es que sea el usuario que accede a la web el que pueda seleccionar dónde guardar el archivo de salida que se generaría. ¿Se podría hacer sin tener que implementar nuevo código?

Un saludo,
Gonzalo.
gonzalos
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 77
Registrado: 2009-11-27 05:47 @283

Re: Pasar campos SQL a rtf

Notapor explorer » 2017-02-16 09:50 @451

Necesitas un campo más del formulario donde el usuario ponga el nombre del destino. Y luego, en el CGI, leer ese campo, y si contiene algo, comprobar que es un directorio existente y que tiene permisos de escritura en él, y luego guardar el archivo ahí.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Pasar campos SQL a rtf

Notapor gonzalos » 2017-02-16 15:40 @694

Hola, explorer.

Me mataste, ¡jajajaja! Ni idea de cómo meterle mano. Yo pensaba que podías poner una opción en la función que se usa para salvar el archivo y te permitía guardarlo en una dirección que seleccionaras.

Por cierto, encontré un módulo que hace lo que quiero. Recoge los datos html y los guarda en un doc y de forma inaudita funciona perfectamente teniendo en cuenta que trabaja con la familia MS. El módulo en cuestión es MsOffice::Word::HTML::Writer.

Un saludo,
Gonzalo.
gonzalos
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 77
Registrado: 2009-11-27 05:47 @283

Anterior

Volver a Bases de datos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados