• Publicidad

Petición de ayuda. Colaboración para un proyecto

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Re: Petición de ayuda. Colaboración para un proyecto

Notapor explorer » 2018-01-10 18:44 @822

Salvador BCN escribiste:Ninguno de los dos cgi para preguntar por los módulos funciona. (El testperl y el test.cgi, sí).
Si no funcionan, debería haber salido algún mensaje de error en pantalla o en los registros de actividad (log).

Salvador BCN escribiste:Versión de Perl 5.8.1.
¡Madre mía, v5.8.1! Esto es de septiembre del 2003, ¡hace 14 años!

Teniendo el sendmail disponible, sí que podemos enviar correos, pero hay que hacer un poco de lío:
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
  1. open(MAIL, "|/usr/sbin/sendmail -t");
  2. print MAIL "To: $to\n";
  3. print MAIL "From: $from\n";
  4. print MAIL "Subject: $subject\n\n";
  5. print MAIL $message;
  6. close(MAIL);
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Esto lo tenemos que meter en una subrutina mail(), y... hacer pruebas.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Re: Petición de ayuda. Colaboración para un proyecto

Notapor Salvador BCN » 2018-01-12 12:48 @575

Apreciado explorer.

Definitivamente, los cgi nuevos que me ha enviado el profesor O’Callaghan son prácticamente iguales que los colgados en el servidor de freeware citado en la publicación del sistema (los que bajé y ya viste). Curiosamente tienen los mismos errores que aparentemente bloquean el script en mi servidor. El autor afirma que en su servidor corren perfectamente y por lo que yo he probado llamando al segundo script en Oxford con el primer script en Hostalia parece funcionar perfectamente. Dice también que su servidor genera los correos electrónicos sin problemas con estos scripts. Creo que este señor cuelga los scripts en el servidor y los informáticos de su universidad le deben poner librerías o cosas adicionales que es lo que hace que corran.

Yo he cogido los scripts nuevos, les he puesto los enlaces de mi servidor, he arreglado el error que me explicaste (erromesage que seguía igual) y los he colgado. Al ejecutarse ahora no sale el error 505 y sale el mensaje de error que es que no encuentra el archivo de txt en el que debe escribir (An error has occurred. Allocations file unavailable at allocations.txt Please inform webmaster at learndoctor.com).

Como ya te explicado yo no sé nada de programación y me parece (no estoy seguro) que todo esto me supera y veo claro que no es tan fácil como ponía el profesor O’Ocallaghan en su publicación.

Te pongo un mensaje privado.

Un saludo.
Salvador BCN
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 7
Registrado: 2018-01-06 14:31 @646

Anterior

Volver a Proyectos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron