• Publicidad

CGI::Session-4.48

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Re: CGI::Session-4.48

Notapor explorer » 2018-02-14 14:24 @641

La regla básica es que el perl instalado en el sistema NUNCA debe tocarse, porque sino te arriesgas a que algún sistema de mantenimiento o herramienta principal del sistema deje de funcionar.

Por si no lo sabes, el instalador yum lo que hace es gestionar rpm, pero de forma más cómoda.

No sé a qué te refieres con lo de reinstalar perl en un sitio distinto. ¿Te refieres al intérprete de Perl o a la distribución de Perl? Realmente, no sé si eso es posible en este tipo de sistemas. Lo dicho: si es el Perl del sistema, mejor no tocarlo ni cambiarlo de sitio.

La gran mayoría de las ocasiones, el binario perl está instalado en /usr/bin/, así que si queremos sustituirlo por otro sitiado en otro sitio, "en algunas ocasiones vale con hacer un enlace simbólico"

ln -sf /usr/local/bin/perl /usr/bin

Este comando sobreescribirá /usr/bin/perl con un enlace simbólico a /usr/local/bin/perl
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Anterior

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron