• Publicidad

invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa

Notapor seafree » 2018-07-13 12:02 @543

Tengo presente el siguiente error DBD::Pg::st execute failed: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa. El error se presenta cuando llamo el script desde un menú de html enviando lo siguiente: DBD::Pg::st execute failed: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa.

Al ejecutar el script directamente no envía el mensaje de error y realiza el INSERT correctamente, lo que supongo que el problema es desde el menú donde lo estoy llamando o ¿qué es lo que pasa?

Agregué el client_encoding = utf8 al archivo postgresql.conf, lo reinicié pero no existe mejora alguna.

¿Alguna idea sobre esto?
seafree
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 296
Registrado: 2012-08-10 11:26 @518

Publicidad

Re: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xfa

Notapor explorer » 2018-07-13 16:54 @746

Creo que la base de datos está recibiendo una secuencia de caracteres en formato iso-8859-1, pero ella espera que esté en utf-8.

El carácter 0xfa en iso-8859-1 es el carácter 'ú'.

Debes usar el módulo Encode para pasarlo a utf-8.

Mira este hilo: Uso del utf8, que comenta el mismo mensaje de error.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados