• Publicidad

Update de los Tutoriales Interactivos

Aprende Perl

Update de los Tutoriales Interactivos

Notapor kidd » 2006-06-05 18:07 @797

Hola:

Estos últimos días ha habido mucha curiosidad por saber que es lo que ha pasado con la idea de los tutoriales interactivos.

La idea sigue en pie y se va a realizar. Lo que sucede es que por el momento solamente Marco y yo estamos como expositores, y pues de pronto el trabajo se acumula y no nos da tiempo de hacer las cosas que tenemos planeadas.

Ahora estamos empezando la preparación del tutorial de Perl Básico, lo que sucede es que estamos seleccionando bien el temario para no hacerlo demasiado largo y no hacerlo tan corto que termine siendo poco útil para los principiantes.

No me atrevo a dar estimado en tiempo, pero si cuenten con que estamos trabajando en ello y ya daremos a conocer el día de la primera exposición.

Por el momento invito a todo aquel que quisiera exponer un tema que me notifique, no importa el nível que sea o el tema (siempre y cuando esté relacionado con Perl) y pondremos fecha.


Un saludo
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Publicidad

Notapor explorer » 2006-06-06 04:45 @239

Yo voy a poner un ejemplo de uso de PDL, pero no puedo plantearme ahora hacer ningún Tutorial. Apenas tengo tiempo de mirar el foro...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14475
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Formación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron