Resuelto lo del acuse de recibo, gracias, ya no me acordaba de que la barra se usaba precísamente para eso, ya no se me olvida. Ahora tengo un problema más grave:
Este programa debe tratar la cadena que te mencioné y sólo esa cadena, pero el vehículo está enviando mensajes constantemente y el programa debe escuchar el puerto todo el tiempo y sólo si le llega una cadena que empieza por #xUIDxxxxx.... entonces le realizo el tratamiento, el problema es que tal y como está ahora el programa si le llega una cadena que contenga alguno de los campos por ej:
nndie jdsferiq riqVALAasf sfa f fsergSLONfadf#0UIDTR001FEC061015.....
Toma VALA y SLON como parte de la cadena, y no debe ser así. O incluso el camion se realiza chequeos y envia también la cadena '$INFOK*\r\n' que tampoco tengo por qué tratar.
¿Como puedo solucionar esto?? ¿Como hago para que no cierre la conexion al final y se quede escuchando el puerto todo el tiempo?
Por otra parte, el programa debe aprovechar la conexión establecida por los vehículos (que son los que establecen siempre la conexión) y buscar en una tabla de la BD llamada "ordenes", comprobar si para esa determinada 'UID' de vehículo hay algun mensaje (por ej. ve a tales coordenadas que hay declarado otro incendio) y si es así enviarselo.
¿Alguna idea?