No existen más campos después de los apellidos, aunque sí sucede que se cuelan algunos tags de html. Para evitar que se guarden uso lo siguiente, quizás no sea muy elegante pero me ha servido:
Using perl Syntax Highlighting
$paterno=$2 unless ( m/p\>$/ || m/font/i || m/SPAN/ || m/nbsp/ || m/\=A0\=A0/);Coloreado en 0.001 segundos, usando
GeSHi 1.0.8.4
Quizás en algún otro caso podría utilizar \w para que tomara únicamente las letras, pero el problema es que cuando recibo el correo algunos usuarios tiene las vocales acentuadas o incluyen la ñ en su nombre o apellido. He podido identificar secuencias como =F31 es la ó, =ED es la í, etc. En todo caso estos caracteres los puedo sustituir con expresiones regulares, pero hay un carácter muy raro que no puedo identificar y por lo tanto no puedo sustituir, y es un símbolo de signo de interrogación que cierra, y digo símbolo porque aparece en mi consola (que la tengo configurada con fondo negro y letras verdes) como un óvalo verde con el signo (?) en negro. Hasta ahorita no he podido encontrar la forma de substituirlo. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo hacerlo?
Saludos y Gracias por tu respuesta.