• Publicidad

Duda sobre VI

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Duda sobre VI

Notapor fgalves » 2006-11-03 04:55 @246

Hola a todos,

Supongo que algunos no estarán de acuerdo con que pregunte esto en este foro, pero ¿alguien sabría como hacer un "copiar/pegar" con VI?

De hecho, lo he intentando pulsando
5yy
para copiar las 5 lineas

Luego para pegar, tengo que pulsar
p

El problema es que tengo 2 sesiones de VI abiertas (dicho de otra manera, 2 ficheros diferentes) y lo que quiero es pegar de una a otra, y eso parece no funcionar.

Muchas gracias, y disculpen por hacer esta pregunta en un foro de Perl.
Felipe
fgalves
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2006-11-03 06:50 @326

Si son dos sesiones, es decir, dos ejecutables distintos, la respuesta es que no se puede.

Lo que sí se puede hacer es desde dentro del propio vi abrir una nueva sesión, por lo que sí se puede copiar líneas entre ficheros. Al menos, con el vim sí que se puede hacer.

Si no tienes un vi moderno, siempre puedes recurrir al truco de copiar y pegar con el ratón (y las líneas no ocupen más de lo que se ven en pantalla, claro).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor Yanet » 2006-12-06 23:42 @029

Hola,soy novata en este foro ;pero alguien pudiera decirme como hacer un codigo en java que cuando se entre un polinomio sea resuelto validando las propiedades de los mismos??
Yanet
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2006-12-07 07:23 @349

Yanet. Bienvenida a los foros de Perl en Español.

1.- En estos foros no se suele hablar de Java, sino de Perl.
2.- Es preferible crear un nuevo hilo de discusión para tu tema, que no tiene mucho que ver con el de "Duda sobre VI".
3.- Una forma de resolver tu problema es hacer un código en Java que llame a un script Perl que, con la ayuda del módulo Math::Polynomial lo resuelva. Hay otros módulos más.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Programación en general