• Publicidad

Módulo Net::FTP

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Módulo Net::FTP

Notapor TELCO71 » 2006-11-13 09:31 @438

Estimados :lol: ,

Tengo una necesidad de poder subir mediante FTP varios archivos ( más de 90 ). Lo estaba haciendo estos pasados meses empaquetando los 90 archivos mediante el TAR y luego los comprimía con el Gzip. De este modo terminaba subiendo por FTP un archivo del tipo : backup.tar.gz.

Ahora mi necesidad ha cambiado ya que tengo que subirlos a un Servidor de Windows y para simplificar las cosas necesito pasarlos sin el proceso del Tar y gzip.

En el server de Windows los puedo descomprimir perfectamente con el WinRAR mediante la aplicación gráfica y haciéndolo en forma manual. Probé el TAR para Windows (GNU) pero al extraerlos mediante un script .bat o mediante línea de comandos los extrae con 0 KB. :oops:

Es por eso... que necesito alguna forma de poder subirlos mediante el script principal de Perl con algo similar a una orden de ftp *.log desde un directorio en particular.

¿¿Existe algún módulo que haga lo que necesito??? Tal vez a alguien le pasó lo mismo que me está pasando a mí... :shock:

¡¡Saludos y gracias!!
TELCO :wink:
Avatar de Usuario
TELCO71
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 48
Registrado: 2006-08-10 10:43 @488
Ubicación: Buenos Aires / Argentina

Publicidad

Notapor explorer » 2006-11-13 10:58 @499

Instala Perl en Windows y usa el módulo Archive::Zip o Archive::Extract o alguno de la rama Archive:: o Compress::

O los instalas en el lado del cliente y de esa forma creas ficheros zip. Yo tuve que hacer eso mismo hace bastante tiempo: leer un directorio, comprimir los ficheros en un zip y subir a un servidor windows. Los módulos que usé fueron: Archive::Zip y Filesys::SmbClient, porque la comunicación necesitaba de la red de windows, pero luego le pusimos un filezilla como servidor FTP y usamos Net::FTP aunque quizás hoy en día usaría Net::FTP::Simple.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados