• Publicidad

Acerca de mi situación actual

Reglamento de Perl en Español

Acerca de mi situación actual

Notapor kidd » 2006-12-08 00:33 @065

Hola amigos:

Antes que nada un agradecimiento a todos los navegadores del sitio y a todos los que postean en el foro, especialmente a explorer que básicamente se ha hecho cargo del foro a causa de mi ausencia.

La razón por la cual escribo, es que estas últimas semanas he estado totalmente absorvido por mi trabajo y mi vida personal, lo que ha hecho imposible que pueda entrar al sitio de Perl en Español.

Estoy entrando a una nueva etapa de mi vida, y estoy metido en varios proyectos que están quitando todo el tiempo de mis días. Aunque el sitio de Perl en Español es una pasión para mi, la verdad es que no puedo vivir de él, pues no me deja ganancia alguna. Es por ello que debo de trabajar en otras cosas para mantener a mi familia :D

Veré si en los próximos días se me es posible agregar otro tutorial, y en ocasiones darme una vuelta por el foro. Realmente no estoy muy feliz de no tener tiempo para dedicarle a un sitio que nació del amor que tengo por la programación y de querer darle algo de regreso a la fabulosa comunidad Perl.

Nuevamente muchisimas gracias a Joaquin (explorer) que ha metido mucha dedicación en ayudar a todos aquellos que buscan ayuda en los foros de Perl en Español.


Un saludo a todos y tengan por seguro que nos estaremos viendo muy pronto.
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Publicidad

Volver a Novedades en Perl en Español

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron