• Publicidad

Duda sobre utilización módulo Net::SFTP

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Duda sobre utilización módulo Net::SFTP

Notapor fgalves » 2006-12-20 04:59 @249

Hola de nuevo,
Para facilitar la comprensión del problema a los demás, he decidido abrir un nuevo post.

Estoy intentando posicionarme en un directorio concreto de una máquina remota, y mediante el módulo Net::SFTP, recuperar los ficheros de ese directorio.
Hasta ahora tengo lo siguiente:

Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
my $sftp = Net::SFTP->new($host, user => $user, password => $password, Debug => 0)
          or die "\n$0: ERROR: Cannot connect to $host: $@";

if ($sftp->status == 0)
{
    my @list = $sftp->ls("\.$path");
    foreach (@list)
    {
        my %file = $_;
        print "file: $file{filename}"."\n";
    }
    #$sftp->get("felipe.xml","flipus.xml");
}
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

Y como resultado lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
Reference found where even-sized list expected at FqStatsMQRRetrieving.pl line 218.
Use of uninitialized value in concatenation (.) or string at FqStatsMQRRetrieving.pl line 219.
file:
Reference found where even-sized list expected at FqStatsMQRRetrieving.pl line 218.
Use of uninitialized value in concatenation (.) or string at FqStatsMQRRetrieving.pl line 219.
file:
file:
file:
file:

¿Cómo hacer para recuperar el nombre del fichero en dichos hashes?

¿Alguien conoce alguna página con ejemplos de utilización del modulo Net::SFTP? En la página de CPAN, creo que deberían poner algún que otro ejemplo de utilización, pues lo cierto es que estoy teniendo bastantes problemas para usar las funciones de dicho módulo.

¡¡Muchas gracias!!
Felipe
fgalves
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2006-12-20 06:46 @324

Sí que hay un ejemplo en CPAN:
http://search.cpan.org/src/DBROBINS/Net ... 0/eg/psftp

Para llegar ahí, hay que ir a la página del módulo (http://search.cpan.org/~dbrobins/Net-SFTP-0.10/) y luego pulsar en el enlace que dice Browse y navegar por los directorios buscando alguna carpeta de ejemplos. O, como en este caso, en la misma página del módulo, el último enlace lleva al script llamado psftp.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor fgalves » 2006-12-20 07:39 @360

Muchas gracias Explorer,

El ejemplo que me has mandado me va de perlas pues contiene todo lo que necesitaba. Como ya te he dicho mil veces, tu ayuda es impagable!
Un cordial saludo!
Felipe
fgalves
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2006-12-20 11:46 @532

Donde pones
my %file = $_;
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
lo cambias por
my %file = %$_;
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Básico