• Publicidad

¿Cómo ejecutar un programa en un servidor cualquiera?

¿Eres administrador de sistemas? Este foro es para todos aquellos temas relacionados con el uso de Perl para administración de sistemas.

¿Cómo ejecutar un programa en un servidor cualquiera?

Notapor spk125 » 2007-01-09 01:38 @109

holas, bueno, quisiera ejecutar un programa que tengo en cualquier servidor gratuito de la red para poder tenerlo siempre activo.., espero sus respuestas :wink:
spk125
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-01-09 04:37 @234

Bienvenido a los foros de Perl en Español.

Decir que quieres ejecutarlo en cualquier servidor gratuito es complicado... porque los servidores pueden ser de sistemas operativos distintos.

Desde luego, hacerlo en Perl es una garantía de que puede funcionar en cualquier sistema.

Lo malo es lo de tenerlo siempre activo. La mayoría de los servidores gratuitos sólo permitirán tener funcionando los programas durante unos segundos, el tiempo suficiente para ejecutarlo en modo cgi, por ejemplo. Incluso si colocaras tu programa como un cgi, el servidor web lo mataría pasado un tiempo máximo.

Para tenerlo siempre funcionando debería estar corriendo bajo la orden directa del shell del sistema y eso es algo que yo no he visto que ningún servidor gratuito permita hacerlo. Es posible que exista alguno, pero yo no lo conozco.

Incluso yo, que tengo varios servidores por Internet, tendría que mirar qué es lo que hace el programa, para evitar posibles problemas legales.

La opción que te queda es montar tu propio servidor. Quizás otra persona de estos foros tenga más ideas.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor spk125 » 2007-01-09 13:00 @583

mm, esa ultima opcion para mi seria imposible o casi imposible, pero bueno, de todas maneras gracias :wink: , si algien tiene alguna otra sujerencia se lo agradeseria :)
spk125
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Administración