• Publicidad

Proyectos Perl y Java

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Proyectos Perl y Java

Notapor osurtni » 2007-01-09 04:42 @237

Hola!

Muchas gracias por la información que me habéis dado sobre la integración de Perl en Java y viceversa, por ahora lo que estoy haciendo es ejecutar desde Java los scripts de Perl (mediante runtime) y aún no he conseguido instalarme correctamente el módulo inline::java (me da muchos errores a la hora de hacer el nmake, el nmake test y el nmake install y también he probado a instalarlo directamente con "ppm install http://theoryx5.uwinnipeg.ca/ppms/Inline-Java.ppd" pero me daba los errores que os ponía en el otro post).

Mi duda ahora es si puedo crear en el eclipse un proyecto multilenguaje java y perl, o si las única manera de combinar ambos lenguajes son las que me comentásteis en el otro post.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!
osurtni
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-01-09 04:52 @245

Para Eclipse, tienes el pluging e-p-i-c para programar en Perl.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor osurtni » 2007-01-09 05:20 @264

Ya me he instalado el e-p-i-c y con el puedo crear proyectos Perl en el Eclipse perfectamente, pero claro lo que yo quiero hacer es combinar dos proyectos que tengo un o en Perl y otro en Java y quería saber si hay alguna forma de indicarle al eclipse que quiero un proyecto para los dos lenguajes o si me tengo que decantar por uno de los lenguajes y utilizar el inline::java (si me quedo con perl) o llamar a los scripts de perl desde java (si me quedara con Java).

Muchas gracias por la ayuda! Un saludo!
osurtni
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2007-01-09 05:45 @281

Que yo sepa, en Eclipse, al crear un nuevo proyecto, debes decidirte por un tipo de proyecto y, ahí, no hay forma de decirle que lo haga de forma combinada.

Lo que sí se podría intentar es crear dos proyectos, abiertos en el mismo directorio, uno en Perl y otro en Java. Prueba a ver y nos lo dices.

Y si no se puede, tampoco pasa nada por tener los ficheros en directorios de trabajo distintos. Al fin y al cabo, en Eclipse se pueden tener los ficheros de desarrollo en un directorio y los ficheros finales en otro. Mejor dicho: el directorio de desarrollo contendrá enlaces simbólicos a los ficheros reales. Por eso podrás tener los ficheros Java y Perl en un mismo sitio, aunque Eclipse los trate como dos proyectos por separado.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Avanzado