Hola Explorer,
Gracias por la informacion, pero desgraciadamente tampoco tengo acceso a XML::Writer.
Solo dispongo de XML::Simple y XML::Twig. Teniendo en cuenta que XML::Simple no me permite respetar el orden de insercion para el XML que me construyo, lo he descartado y por lo tanto solo me queda XML::Twig. He leido algo de la documentacion del CPAN, pero se me hace algo confuso y poco claro, con muy pocos ejemplos de utilizacion.
Desgraciadamente, no consigo acceder a la pagina oficial, [url]xmltwig.com/[/url]que es donde se supone, estan todos los tutoriales y ejemplos expuestos por Michel Rodriguez.
De hecho, lo unico que me haria falta es acceder a los nodos y parametros para recuperar los valores, tal y como hacia antes con XML::Simple.
Tambien saber como generar un XML en output (guardando el orden de insercion).
He aqui el formato del XML que deseo leer:
- Código: Seleccionar todo
<?xml version='1.0'?>
<REQUEST>
<FORCED flag="N" />
<SELECTION>
<Field family="Family Name1" field="Field Name 1" label="Label Name1" />
<Field family="Family Name2" field="Field Name 2" label="Label Name2" />
...
</SELECTION>
<PARAMETERS>
<StartTime time="HH:MM" />
<EndTime time="HH:MM" />
<Date date="DD/mm/YYYY" />
</PARAMETERS>
....
</REQUEST>
Y he aqui el poco codigo que llevo escrito para acceder a dichos
Using perl Syntax Highlighting
my $refRequest = XML
::Twig->new();
$refRequest->parsefile($sourceRequestsFolder."/".$filename);
my $root = $refRequest->root;
#
# read the PARAMETERS section
#
my $startTime = $root->first_child ('PARAMETERS');Coloreado en 0.001 segundos, usando
GeSHi 1.0.8.4
Como queda claro, no tengo mucha idea de como recuperar los diferentes parametros, como por ejemplo, para el nodo PARAMETERS, los valores "time" de StarTime y EndTime, el valor de "date" para Date, etc....
Alguien me podria echar una manita con un ejemplo practico?
Muchisimas gracias,
Felipe