• Publicidad

Crear un archivo nuevo en base a otros dos

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Crear un archivo nuevo en base a otros dos

Notapor Contador_Perl » 2007-03-07 20:04 @877

Buen día,

Soy Contador y aprendí un poquito de Perl gracias a un amigo. La verdad me ha ayudado bastante en mis actividades.

Tengo una duda. ¿Cómo hago un archivo en base a otros dos donde en ambos tengo como llave un consecutivo de cliente?.

La verdad nunca he realizado algo como esto. Generalmente es que manipulo un archivo de entrada y hago otro de salida. Por eso tengo muchas dudas sobre esto.

Muchas gracias por el apoyo.
Contador_Perl
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor kidd » 2007-03-08 01:00 @083

Hola:

Bienvenido a los foros de Perl en Español. Tu pregunta es demasiado general, para que te podamos ayudar vamos a necesitar más detalles, se tendría que ver la fuente de los archivos sobre los que estás trabajando, no es necesario que pongas cosas reales, simplemente que asemejen el tipo de datos con el que trabas, y también el código que llevas hecho.

Ya con eso te podremos dar una mejor ayuda.

Saludos
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Notapor explorer » 2007-03-08 03:52 @202

¿Son muy grandes los ficheros?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Básico