• Publicidad

Como abrir archivos con extension PL

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Como abrir archivos con extension PL

Notapor fanphoto » 2007-04-20 12:35 @566

Hola a todos soy nuevo por aqui, tengo unos manuales (aeronauticos) pero no puedo abrirlos la mayoria de los archivos tienen la extension PL desconocida para mi , se debe abrir con un visor al estilo de adobe reader, me han dicho que con worldview pero no lo encuentro por ningun lado. Los manuales son de una empresa canadiense (Bombardier) quizas alli se utilce mas ese visor que el tipico y conocido adobe reader. Alguien me puede ayudar de alguna manera?.
Gracias de antemano
fanphoto
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-04-20 15:12 @675

Aquí hablamos de un lenguaje de programación llamado Perl cuyos fuentes se suelen terminar con la extensión .pl, pero eso no quiere decir que tenga nada que ver con el formato de los ficheros de los manuales aeronáuticos de la empresa Bombardier.

Yo seguiría buscando por Internet...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor fanphoto » 2007-04-24 18:09 @798

Gracias por molestarte en contestar, no encuentro nada por ahi, pero seguire buscando, salu2
fanphoto
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Volver a Básico