• Publicidad

Instalación Perl en Apache (Debian)

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Instalación Perl en Apache (Debian)

Notapor Alb3rto » 2007-06-05 03:22 @182

Buenas. No sé mucho de Perl. He leído todo lo que he podido pero parece que no es suficiente y no me queda muy claro. Estoy instalando KOHA en Debian, que trabaja con módulos CPAN, APACHE2. Creo que lo he instalado casi todo bien; el tema está en que creo que no he instalado correctamente Perl en el Apache2, porque cuando abro una página con extensión .pl pues me dice de descargarla como si fuera un fichero... no sé si podrías guiarme sobre dónde debo configurar esto... Gracias.

PD Está instalado mod_perl; el tema es que no sé dónde se instala...

Gracias
Alb3rto
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2007-06-05 03:17 @178

Publicidad

Notapor explorer » 2007-06-05 03:57 @206

Bienvenido a los foros de Perl en Español.

Creo que lo que falta es ver dónde está el directorio reservado para los scripts mod-perl, para depositarlos allí, y que Apache sepa que tiene que interpretarlos, no mostrarlos al usuario.

En
http://perl.apache.org/docs/2.0/user/in ... _fast.html

tienes un inicio rápido con la versión 2.0 de Mod_Perl.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Unix_Sendin » 2007-06-13 05:01 @251

Colega el Perl ya viene integrado en el sistema yo también uso GNU/Debian bueno los problema siguiente puede ser que no lo tengas en la carpeta de ejecución de Perl en el apache la dirección es /var/www/cgi-bin/ recuerda darle permiso ejecución chmod +x achivo.pl o que no tenga el modulo de Perl pero extraño pues siempre que instale el apache ya viene incluido Saludos Unix
Avatar de Usuario
Unix_Sendin
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 37
Registrado: 2006-01-29 13:03 @585
Ubicación: Cuba - Ciudad Habana


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados