• Publicidad

Interactuar con Outlook

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Interactuar con Outlook

Notapor kaeri » 2007-06-19 11:10 @507

Hola

Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar, lo que se quiere realizar es por medio de un formulario realizado en Perl poder enviar datos a Outlook y estos colocarlos en la parte de la agenda o enviar un correo invitando a que abra algo en tal día y a tal hora, ¿esto se puede llevar a cabo?

Estuve buscando en CPAN y encontré el módulo de Mail::Outlook el cual interactua con Outlook pero es con respecto a correos yo quisiera interactuar con la agenda integrada. :shock:
kaeri
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-06-19 11:38 @526

Hummm... se me ocurre que podéis hacer ingeniería inversa... mandáis una tarea o cita a vosotros mismos y cuando llegue en el correo, le pedís a Outlook que os lo muestre en formato original.

Si no encontráis la forma, enviarlo a otro cliente de correo que sí lo haga, como el Mozilla Thunderbird.

De esa manera sabréis qué protocolo incompatible utiliza Outlook.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor explorer » 2007-06-19 11:48 @533

Digo incompatible porque lo normal hoy en día es usar ICalendar y otros protocolos estándar. De eso sí que encontrarás módulos en CPAN. Y como clientes que los soporten, pues para Windows, el Sunbird o Google Calendar.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Intermedio