• Publicidad

Insertar link

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Notapor explorer » 2007-06-20 09:08 @422

Pues... o es un error muy oculto... o es quizás la codificación del <form>, que está como enctype="text/plain". Quizás sea eso... pero no estoy seguro... prueba a quitarlo.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Publicidad

Muchas gracias explorer!

Notapor errante » 2007-06-20 10:22 @473

¡Muchas gracias tío! Ya funciona todo perfectamente, ¡incluso va rápido y todo! Sin tu ayuda no lo hubiera conseguido, ya que no tengo ni idea de esto. Y ya que es de "bien nacidos ser agradecidos", voy a poner mi granito de arena para que sigáis haciéndolo igual de bien durante mucho tiempo.
errante
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2007-06-20 10:59 @499

Me alegro.

Estaría bien investigar a ver si descubres el cómo conseguiste hacer funcionar el Totmail, al final. ¿Algún tema de permisos, quizás?
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Ni idea

Notapor errante » 2007-06-20 13:41 @612

La verdad que no sé a qué se debe el que funcione ahora y antes no (además lo hace a la velocidad del rayo), porque no he cambiado nada en el script. De lo que estoy convencido es de que el error estaba en el servidor, pero eso no me lo van a decir, me temo. Al final, el último problema que me surgió lo solucioné poniendo en tipo de codificación "application/x-www-form-urlencoded". Así me devuelve los datos de todos los campos. Lo dicho, muchas gracias y ahí va mi humilde donación que espero os ayude a seguir como hasta ahora. Gracias.
errante
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Anterior

Volver a Web