• Publicidad

Quitar elemento o recargar página

Discute todo acerca de JavaScript así como DHTML o la tecnología AJAX.

Quitar elemento o recargar página

Notapor marcosss » 2007-07-20 03:49 @201

¿Como puedo 'quitar' un elemento de una página cuando se pulse en un botón 'borrar' que corresponde a ese elemento o recargar la página sin mostrar ese elemento?

Os explico, tengo una serie de elementos, por ejemplo titulaciones universitarias (no es más que un input con el nombre de la titulación) ya creados por el usuario y a su vez el usuario puede crear nuevas titulaciones (eso lo tengo hecho, lo consigo con JavaScript) pero el usuario también tiene que poder editar las titulaciones ya existentes (también hecho, modifica el input y se acabó) aunque el problema viene cuando el usuario quiere eliminar una de las titulaciones que ya tenía creadas (esto es lo que no sé como hacer, si hay alguna forma de 'quitar' esa titulación o es mejor recargar la página, y si hay que recargarla ¿cómo se recarga?).

Muchas gracias
marcosss
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-07-20 08:34 @398

El proceso sería el mismo que en modificación:
* El usuario activa la cajita de opción de la columna borrar y pulsa el botón "Borrar marcados".
* (opcional) Sale una caja de alerta confirmando la operación de borrado.
* Se realiza una petición al servidor web de la misma manera que la modificación (le pasamos los id del/de los registros modificados, pero con un código de operación que indique que deben borrarse. En el servidor harás el DELETE en la base de datos.
* Luego viene la recarga, de la página o del marco donde esté, de la misma manera que en la situación de modificación.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a JavaScript