por explorer » 2007-08-01 11:29 @520
Yo uso Suse desde la versión 8.1. Ahora tengo la 10.2 a esperas de que salga la 10.3.
No he tenido ningún problema a la hora de instalar módulos Perl, bien sea con los paquetes propios de la distribución Suse o bajándolos con el comando cpan.
Incluso tengo hecho un pequeño mirror con CPAN::Mini.
Mi opinión personal (y yo uso Linux desde abril de 1995) es que es una de las mejores para el ordenador que tiene que usar una persona para el trabajo normal y diario y que no quiere preocuparse de drivers o configurar el escritorio.
En cambio, para un ordenador que tenga que hacer de servidor o máquina de cálculo o un sistema base de desarrollo, siempre elijo Debian. Ubuntu la he visto y es una Debian bien terminada, muy comparable a la Suse, salvo que le falta una herramienta de gestión tipo Yast2. Por lo demás, es una buena forma de conocer Linux, y tiene acceso a todos los paquetes de Debian, que es la distribución con mayor número de paquetes (más de 9.000), así que por eso es hoy en día una de las mejores.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES