• Publicidad

Creación de directorios

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Creación de directorios

Notapor asuka_asakura » 2007-08-03 13:26 @601

:roll: Holas, tengo una pequeña duda que no pude encontrar en el foro; me gustaría que alguien me ayudara.

Mi pregunta es: ¿como puedo crear un directorio en Perl (evidentemente)? ¿necesito algún módulo?

Aprendí a crear archivos de texto plano, lo que no sé bien es cómo crear directorios, moverlos, borrarlos y todo eso. Además, ¿las instrucciones son las mismas tanto para los directorios como para los archivos?

Ojalá alguien responda mi duda.

Atte.
Asukita
asuka_asakura
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2007-07-25 14:11 @633

Publicidad

Notapor explorer » 2007-08-03 13:36 @608

Aquí tienes todo lo relativo a directorios en la documentación de Perl (que estarán también en tu propio ordenador).

Sobre módulos, hay algunos con algunas funciones especiales sobre directorios.

En cuanto a las operaciones, creo recordar que sólo los operadores -X son comunes a directorios y ficheros. Y alguna función, como stat().
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor asuka_asakura » 2007-08-03 13:49 @617

Muchas gracias por la ayuda; lo siento por lo boba de la pregunta, es que no sabía cómo hacerlo.

Gracias
asuka_asakura
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2007-07-25 14:11 @633


Volver a Básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron