• Publicidad

Huawei

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Notapor Kiloko » 2007-08-07 09:19 @430

Bueno a final de cuentas no se pudo contactar al equipo por programas o Perl. El problema radica en que el server está protegido (así lo configuraron) y aun no logro desprotegerlo, en fin... lo más que logré hacer es tener acceso a los archivos, ahora bien, ¿algún programa que me recomienden, para copiar la base de datos y después poder verla en mi computadora? :?:
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error
Napoleón Bonaparte
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2007-08-07 14:14 @635

Si el aparato está protegido, no es culpa de Perl, claro.

Según la documentación de Huawei, hay un comando específico que hace el backup de la base de datos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor Kiloko » 2007-08-07 16:28 @728

OK y digamos que hago el backup, y se guarda todo eso en una carpeta, y esa carpeta la guardo en otro equipo,

Pregunta: ¿cómo hago para ver los datos en formato gráfico de este respaldo?
(¿tengo que instalar en la máquina en donde descargué el respaldo Sybase?)
La forma en la que tal vez yo lo estoy viendo es como un archivo, que solo necesita el ejecutable, ¿estoy en lo correcto?

Saludos...
Napoleón Bonaparte
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor Kiloko » 2007-08-08 17:02 @751

Encontré este comando:
bcp el cual me permite guardar columnas y filas de mi base de datos, en formato txt,(o el que yo quiero; es una forma de sacar la info).

Pero en la sintaxis me pide especificar la base de datos y la tabla, pero no conozco un comando para hacer esto, puedo ver la tabla sp_table, o la base de datos, sp_helpdb, alguien conocerá un comando para ver las tablas que hay en X base de datos.
Napoleón Bonaparte
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2007-08-09 01:50 @118

Humm... eso depende de cada base de datos... En MySQL, por ejemplo, se hace con SHOW TABLES;, pero en Informix puede ser select tabname from systables where tabid > 100
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor Kiloko » 2007-08-10 10:14 @468

Está raro. Debería ser con sp_tables @ ( comando ) y demás pero nada más no, ( algo raro tiene ese equipo que algunas cosas están bloqueadas)X ya lo estoy haciendo una por una, además estoy encontrando patrones muy interesantes, para esto uso el comando.

Código: Seleccionar todo
bcp iMapLogDB..sysengines out sysengines.txt  -c -U sa -P

y después con gftp,( es un programa de Linux). transfiero los archivos a una carpeta en mi máquina.

Y después los arreglo en excel... digo a final de cuentas solo quería saber qué info tenía cada cosa...

Ya para cerrar les comento algunas cosas.
Esta página me ha servido un buen, para SYbase, se las recomiendo.

http://infocenter.sybase.com/help/index ... ag1335.htm

y para los que manejan Linux, hay una aplicación que se llama beryl Manager, que te trasforma tu escritorio y rota como un cubo y demás monerías, ta padre me entretuvo y además es muy funcional si trabajas con más de cuatro pantallas, :wink:
Napoleón Bonaparte
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Anterior

Volver a Bases de datos