• Publicidad

La página de Joaquín...

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

La página de Joaquín...

Notapor Kiloko » 2007-07-12 14:53 @662

He Joaquín, ya encontré tu página,,,
Es la ostia...
:D
http://joaquinferrero.com/ :D
Me cae que nada más te falta el apellido Sabina y me cae que serías mi superídolo...
Avatar de Usuario
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 243
Registrado: 2007-07-10 18:26 @810
Ubicación: MOnterrey NL

Publicidad

Notapor explorer » 2007-07-12 19:55 @872

Gracias... pero lo de mi página tiene ya delito de lo vieja que está y sin ningún contenido. Pensaba cambiarla estas vacaciones, pero me han dicho que este año no tengo.

Ya veremos más adelante.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Kiloko » 2007-08-17 18:05 @795

Una pregunta. ¿Qué tan bien pagado es el trabajo de programador en el viejo continente, para ser más exactos, en España? ¿No les ha pegado lo de los programadores hindúes y de países similares?
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 243
Registrado: 2007-07-10 18:26 @810
Ubicación: MOnterrey NL

Notapor explorer » 2007-08-17 19:02 @834

Si quieres saber los sueldos, sólo tienes que entrar en las páginas de empleo, como tecnoempleo.com o infojobs.net.

Por regla general, las empresas buscan personas con experiencia justa, para pagarles lo mínimo (18.000 a 20.000 €/año). Si sabes alguna tecnología especial y tienes más años de experiencia, te pueden contratar de programador junior con lo llegas a la frontera de los 24.000 €/año. Un programador senior está entre los 30.000€ y los 50.000€, pero hay poquísimos puestos de trabajo. Es más, la mayoría están emigrando a Reino Unido y Estados Unidos.

También depende de la tecnología. Si eres programador Java o .Net quizás llegues a ganar 30.000€ a 35.000€, pero si eres programador de Perl, en un buen puesto, puedes llegar a los 55.000€. Y si además de programador, eres Analista, entonces hay que sumarle un 40-50% más.

Pero la mayor parte de los sueldos son muy bajos o se lo llevan las empresas subcontratadoras, por lo que los buenos programadores al final se marchan. En Londres yo puedo ganar exactamente el doble de lo que gano en Madrid (claro que el nivel de vida londinense es mucho más caro que el de Madrid). Ya he visto a compañeros que, con su sueldo, no pueden mantener los gastos mensuales y han tenido que irse de Madrid a Barcelona, buscando mejores puestos.

En cuanto a lo de los programadores indios, sí que se empieza a oír de que se necesitan importar, por la carestía de programadores, pero claro, hay carestía porque los programadores españoles han encontrado mejores sueldos en otros países y han emigrado. Incluso yo mismo ya me veo en Londres para dentro de un par de años...
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Kiloko » 2007-08-31 18:32 @814

:shock: 20.000 Euros al AÑO no mouse miky... es un buen de lana... mm ya ni te digo cuánto se gana aquí en México porque te vas a reír de mi, y eso que mi sueldo es más o menos decente y vivo en la ciudad más cara de la república... joder... yo que tenía la idea de ir a España. Bueno, a lo mejor de visita, y claro, a buscar a mi Penélope Cruz... jajajaja (sueño guajiro).

Porque a trabajar por lo visto esta muy cañón... incluso estoy considerando ir a Dubay a tirar tirar tierra al mar, no puedo creer que un obrero ahí gane el doble o el triple de lo que yo gano... :evil:

Bueno, sí, la vida es más cara, pero aun así es mucho más... en fin, ni hablar, hay que trabajar y buscar oportunidades donde sea, mucha suerte en Londres. Qué envidia me cae, yo quisiera vivir ahí...

Saludos...
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Kiloko
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 243
Registrado: 2007-07-10 18:26 @810
Ubicación: MOnterrey NL

Notapor explorer » 2007-08-31 19:23 @849

Penélope Cruz no trabaja en España... por algo será... por la misma razón que los buenos profesionales emigran de España... porque no hay trabajo para ellos.

Si quieres venir a trabajar a España, puedes entrar en las webs de trabajo para ver las ofertas. Otra cosa es el nivel de vida, que puede ser más o menos caro, según la ciudad, provincia, distancia al trabajo, etc. etc.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados