Paso a explicar: tengo el siguiente script (todos estos scripts trabajados en IIS en texto formato Windows y en Linux en texto formato Unix):
Using perl Syntax Highlighting
#! /usr/bin/perl -w
use lib
'lib/';
use Video
::Info;
print "content-type: text/html\n\n";
my $info= Video
::Info->new(-file
=>'video1.MPEG');
print "Codec de video : " . $info->vcodec() . "<br>";
print "Dimensions : " . $info->width() . "x" . $info->height() . "<br>";
#print "Aspect Ratio : " . $info->aspect() . "<br>";
print "Frames por segundo : " . $info->fps() . "<br>";
print "Duracion de video : " . $info->duration() . "<br>";
print "Canidad de Frames : " . $info->vframes() . "<br>"; Coloreado en 0.002 segundos, usando
GeSHi 1.0.8.4
Me está funcionando esto, pero veo errores (esto lo estoy viendo ejecutándolo desde mi servidor IIS, porque desde mi servidor virtual de Linux directamente me muestra la página en blanco):
Use of uninitialized value in -s at lib//Video/Info/MPEG.pm line 117. Use of uninitialized value in -s at lib//Video/Info/MPEG.pm line 117. Use of uninitialized value in addition (+) at lib//Video/Info/MPEG/System.pm line 91. Use of uninitialized value in string eq at lib//Video/Info/MPEG.pm line 196. Use of uninitialized value in addition (+) at lib//Video/Info/MPEG/System.pm line 91. Codec de video : MPEG1 Dimensions : 320x240 Frames por segundo : 24 Duracion de video : 447.037155555556 Canidad de Frames : 10728
Desde "Codec de video" en adelante sale la información. Ahora... Cuando cambio las extensiones me pasa lo siguiente (esto todo en el IIS, vuelvo a repetir que en el Linux no funciona nada de esto):
Con MPEG: ya mostrado arriba;
CON MPG: queda cargando la página (colgada);
Con asf: anda perfecto muestra todo sin ningún error;
Con MOV: muestra todos los valores "0" sin ningún error en pantalla.
Este script lo probé con todos estos formatos y solamente funciona a la perfección con ASF.
Vuelvo a repetir, cuando subo mis script al servidor virtual de Linux (antes cambiándolo a texto Unix) no funcionan para nada. Pero ahora que me decís, ¿cómo es eso de indicarle a "use LIB" y a "-file=>" el camino a esos ficheros? Porque en realidad el problema en Linux debe ser ese. Gracias, hasta luego.